Para profesionales que visitan empresas
Todos sabemos cómo cambiar de canal, cómo borrar sin leer un correo y cómo no tener huecos en la agenda. Pero si te cultivas en arquitectura de las percepciones, no serás tú quien se queme persiguiendo una cita.
Pero cuando te acercas a un nuevo cliente existen unos mínimos a cumplir, que fruto de experiencias pasadas, estableció en ellos un marcador de qué es bueno o malo, extraordinario o mediocre.
Y si entre los demás se parecen mientras haces tu propio partido, anuncia que te percibirán como alguien diferente.
Eso mismo necesitarás si eres tú a quien todavía no conocen
De dónde vienes, cuál es tu sitio en el mundo, por qué deberían atenderte. A fin de cuentas, si nada dices que quieran escuchar, nada habrá que te quieran comprar.
¿ Pero a quién se lo cuentas ?
Porque normalmente, aquel a quien tú llamas "cliente" y aunque en él veas sólo "a uno", habrás de contentar a TRES.
Doctrina v3
De manera que discurso, herramientas y plan, converjan en los intereses que importan a cada uno de ellos. De hacerlo así, ellos mismos "acompañarán" tu propuesta hacia la siguiente posición.
Pero recuerda.
Tener en cuenta "las emociones" es lo correcto, pero al cerebro hay que darle lo que pide. Ya que siendo cierto que el camino de la seducción pasa por incendiar las emociones, si tu cliente son empresas, mejor te irá si además sacias la razón.
Sin olvidar, que a cada situación le corresponde un tratamiento específico, ya que no llenarás igual tu mochila al salir, si en lugar de apuntar a perdiz ..., lo que tú quieres es venado.
Y quien es de ventas lo sabe.
Ciencias propias
Quiénes somos ?
Editorial
·
Notas de Prensa
Europa
América Latina
Asia Pacífico
USA
QTC Sciences 1
QTC Sciences 2
QTC Sciences 3
Neuromarketintg Táctico
Deneo first
Deneo one
Deneo corp
Deneo advance
Deneo Tools
Deneo individual
Grado Especialista
Clase 1
Clase 2
Clase 3
Grado Experto
Avales de cumplimiento
Aval consignado