top of page

Carta de la EMPRESA

Diciembre 2015

 

Cuando los productos que proporcionas no es el usuario quien los paga, se presta a una línea de actuación en la que entre unos pocos y otros muchos, han dedicado su tiempo a hacerse de un dinero fácil.

 

No obstante, está en manos de quienes hacemos de ésta nuestra profesión, no rendir a la codicia el privilegio de abrir camino a quienes desafiando un océano de dificultades, viven y trabajan por conquistar un incierto mañana cultivando sobre si mismos la semilla de la formación.

 

No hay recompensa mayor

 

Por ello aplaudimos las novedades legislativas que al respecto se han dado recientemente, pues formar a profesionales es algo muy serio y muy serio hay que ser, para y tras años dedicados, todavía preguntarnos si en verdad nos hemos hecho dignos de esta ocupación.

Aun y con todo, sólo el 29 % de las PYMES están utilizando las subvenciones que El Estado les concede para formación, por lo que iniciamos el presente ejercicio desde nuestra empresa matriz, enfocando distintos escenarios de actividad con nuevos recursos, aportando dirección y profundidad a nuestro empeño por estar más cerca de profesionales y empresas.

 

Eliminando obstáculos, abriendo caminos, multiplicando oportunidades, haciendo posible que la comunidad empresarial tenga un más y mejor a la hora de competir.

 

De tal manera, abrazamos lo que está por venir con la ilusión y el entusiasmo propios de quienes ponemos en valor el esfuerzo que para muchos ciudadanos está significando este tiempo en nuestro país y ante eso, ya no sirve que seamos distintos. 

 

                                                                                                                                                                        Hemos de ser otra cosa.

 

 

 

 

.

bottom of page