top of page

Dicen algunos que el pasado siempre te persigue y cuando te encuentra, lo hace para recordarte lo que entonces no hiciste. Ahora bien, si eres bueno haciendo algo y hace mucho que lo haces, tú sí que sabes.

 

Pon a cero el ayer, para que las empresas te miren y no sólo te vean, para que te escuchen además de oírte, para que te reciban y no sólo te saluden.

Si años llevas, años son.

Muchas empresas tienen entre sus empleados a PROFESIONALES que se han forjado a si mismos. Para unos fue sólo la inercia, para otros una necesidad, pero todos terminaron encontrando una profesión que hicieron suya. Aunque no hubieran seguido los trámites académicos habituales y superando no pocos obstáculos por no haberlo hecho, consiguieron conquistar sus secretos igual o mejor que quienes entonces sí estaban titulados. 

Certifica

Cuando lo conoces le pones nombre:  Singularidad.

Si en vuestra empresa trabaja alguno de ellos o éste es tu propio caso, se te han abierto ventanas y puertas gracias al Certificado de Profesionalidad, puesto que ahora con él podrás poner sobre la mesa, lo que tú sabes que ya tenías, talento, preparación y

 

            experiencia.

 

De ser así, cuando estés compitiendo, no te debe importar lo que otros "más grandes" no teman de ti, ellos todavía no lo saben.

 

No obstante no será gratis, éste tu atrevimiento te tomará algo a cambio, habrás de asumir que ya en ese momento, cuando competías, no eras tú el pequeño.

 

               Nunca lo fuiste.

Certifica

.

bottom of page